Blog

Nuevo apartamento en La Graciosa exclusivo. Ático con vistas

Tenemos el placer de presentar a nuestros fieles clientes de Apartamentos La Pardela, este nuevo ático de 2 dormitorios en La Graciosa, con una exclusiva terraza con vistas.

Este ático está dentro del edificio de La Pardela Exclusive, a menos de 5 minutos a pié de la orilla de la playa y a pocos minutos del puerto de Caleta de Sebo.

Este apartamento ático disponible ya para reservar en La Graciosa cuenta con una terraza con una parte techada, un jardín vertical, mesas, sillón y sillas, con impresionantes vistas al Risco de Famara y al puerto de Caleta de Sebo.

Incluye características como electrodomésticos de gama alta, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, ventanas especiales de aislamiento, salón luminoso, Televisor LCD de 52″, wifi, mobiliario de estilo contemporáneo con muebles de alta calidad y completo cuarto de baño con ducha de hidromasaje.

Este ático, al igual que los otros alojamientos de La Pardela Exclusive, está situado en una zona muy tranquila y segura, con todos los servicios cerca (supermercados, restaurantes, panadería, cajero, alquiler de bicicletas y ocio, etc.).

A sólo 5 minutos de la playa de Caleta de Sebo y del puerto, y con fácil acceso a todas las playas cercanas, este espectacular ático así como los alojamientos de La Pardela son perfectos para disfrutar de unas fabulosas vacaciones de lujo en la Isla de La Graciosa. Haz tu reserva aquí ahora

19/09/2019 La Graciosa, Novedades , , , ,
Apartamentos La Pardela Exclusive