Blog

Los mejores fotógrafos de boda en La Graciosa

The Wolves Workshop se presenta un año más como una oportunidad única para aprender de grandes fotógrafos y vivir una experiencia mágica

De 7 al 11 de noviembre, La Graciosa vuelve a acoger por segundo año consecutivo la celebración del evento The Wolves Workshop, donde los asistentes, la mayoría fotógrafos que se dedican a la fotografía de boda, compartirán sus experiencias.

Además de clases teóricas, este proyecto creado con la idea de vivir una aventura inolvidable en un lugar asombroso y con gente que quiere compartir y aprender de los demás, acogerá sesiones prácticas, así que no será raro ver por Caleta del Sebo a modelos o fotógrafos haciendo fotografías en rincones pintorescos del pueblo.

Con el objetivo de dar a conocer el trabajo que se llevó a cabo en la edición de 2015, el miércoles 9 de noviembre el Salón Parroquial de La Graciosa acogerá la proyección de fotos realizadas el año pasado bajo el título “La Graciosa, el mayor plató de bodas del mundo”. Tanto el Ayuntamiento de Teguise, como el Consejo de Ciudadanía de La Graciosa y la Parroquia Virgen del Mar, colaboran con este evento que se sostiene sobre tres pilares fundamentales: el aprendizaje, las relaciones y la experiencia.

Para los promotores de este workshop es de destacar el hecho de que La Graciosa sea uno de los pocos lugares en Europa donde todavía no hay carreteras asfaltadas, además de ser el más desconocido y el que más prodigio de serenidad tiene de todo el Archipiélago canario.

Según afirma Pablo Beglez, “en The Wolves vivirás una experiencia mágica, comenzará un viaje que no sabrás hasta donde te puede llevar, aquí todo es posible… Esta isla tiene magia y en ella todo puede ocurrir, es un trocito de tierra cargado de energía donde disfrutarás al máximo de tu pasión, la fotografía.

Una oportunidad única de aprender de grandes fotógrafos, y de pegarte un chapuzón en las cristalinas aguas del atlántico rodeado de un montón de compañeros y amigos con los que compartirás 5 días inolvidables”.

18/09/2018 La Graciosa , , , , ,
Apartamentos La Pardela Exclusive